!Dénos la oportunidad de atenderlo!

"Por favor llene el formulario, no olvide llenar las casillas con (*) que indican que son obligatorias. A la mayor brevedad estará recibiendo nuestra respuesta a su solicitud."

NOMBRES Y APELLIDOS (*):
TIPO DE CONTACTO:
EMPRESA:
CIUDAD (*):
DIRECCIÓN:
E-MAIL (*):
TELÉFONO (*):
MENSAJE (*) :


Autorizo el uso de mis datos para ser usados por Rico Pollo.


 
×
COMUNICADO

Estimados Clientes :
Con motivo del Censo Nacional 2017 y siguiendo las indicaciones
dadas por el Estado, este domingo 22/10/2017 no habrá atención
en nuestras tiendas. Por lo que extendemos nuestro horario de atencion
el día viernes y sábado.

Para Mayor informacion ingrese a este link : Click aqui

Gracias por su comprensión!
Atentamente.

 CERRAR

Conócenos a través de nuestra revista online!!!!
X
X

NOSOTROS

RICO POLLO S.A.C. es una empresa cien por ciento peruana dedicada a la producción de la mejor carne de pollo y cerdo desde 1967. Desde aquellos años y hasta la actualidad, ha venido implementando continuamente la aplicación y desarrollo de tecnología de avanzada, la misma que le ha permitido estar un paso adelante de sus competidores y de esta manera satisfacer exitosamente las necesidades y deseos de los consumidores. RICO POLLO S.A.C. ocupa el primer lugar entre los productores y procesadores de carne de pollo en el Sur del Perú y está entre las cuatro principales empresas avícolas a nivel nacional. Han transcurrido 47 años desde que el Ing. Enrique Zapata Martineau, Presidente del Directorio de RICO POLLO S.A.C., fundara la primera granja de pollos en Arequipa, hasta convertirse en la actualidad en una empresa líder en la crianza, procesamiento y distribución de carne de pollo y cerdo. 


La tecnología de última generación; instalada en nuestras plantas de producción, la calidad de sus productos y la innovación permanente para brindar a la comunidad peruana productos frescos y de sabor insuperable; los cuales gozan de la preferencia de clientes y público en general, ha logrado mantener a través del tiempo el sello distintivo y característico de FRESCO Y SABROSO, haciendo honor a la bondad de nuestros productos, los cuales cubren una amplia gama de alimentos frescos y procesados. Los cambios operados en el mercado, la globalización y el resurgimiento de la economía nacional en los últimos años, permitieron a la empresa el reordenamiento de sus estrategias, llevándonos a la elaboración de productos de valor agregado y a la creación de marcas dirigidas a segmentos específicos del mercado, adaptándonos continuamente y detectando los requerimientos de la población en el consumo de alimentos de alto valor nutritivo. En la actualidad venimos incrementando sostenidamente  nuestra producción, siendo nuestra principal preocupación la oferta de una amplia gama de productos a precios justos que lleguen en mayor proporción a la mesa de los hogares peruanos de toda condición.








"La marca RICO se ha ganado el reconocimiento del público en el mercado arequipeño, sinónimo de productos de calidad."

Teléfonos: Central (054) 605300
Ventas (054) 605320 - 605321
RICO POLLO S.A.C. | Vía Evitamiento 123 - Cerro Colorado - Arequipa, Perú
Síguenos en: